Sobre nosotros | Empresa

 

Pavimento ibérico es una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector del hormigón decorativo especializado en el hormigón impreso, muros verticales de hormigón impreso. Reconocidos por nuestra dedicación y ambición para dejar un trabajó bien realizado y unos clientes satisfechos. Si tienes un proyecto en mente no dudas en pedir un presupuesto.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
71 Hits

Hormigon Impreso Chiva | Cemento Impreso en Chiva

Tenemos los mejores precio en solera de hormigon impresocemento impreso y hormigon pulido en Oliva y alrededores. Pavimentos de hormigón impreso, son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior. Económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión.

La elegancia y la originalidad de los productos utilizados, añaden valor y prestigio, no solo al pavimento, sino a todo el proyecto.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
646 Hits

Hormigon Impreso Oliva | Cemento Impreso en Oliva

Tenemos los mejores precio en solera de hormigon impreso, cemento impreso y hormigon pulido en Oliva y alrededores. Pavimentos de hormigón impreso, son ideales y están optimizados para un alto rendimiento en el exterior. Económicos, de rápida ejecución y de una gran resistencia a los impactos y a la abrasión.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
565 Hits

Empresas de hormigón impreso Comunidad Valenciana

En los últimos años se han creado muchímas “empresas” de hormigón impreso. ¿Por qué pongo “empresas” entre comillas? Pues bien, la respuesta es fácil haciendo otra pregunta ¿cuántas son realmente “empresas”?

Es por eso por lo que os recomiendo siempre buscar empresas reales no sólo un número de teléfono móvil. Incluso yo personalmente he visto de páginas web que periódicamente cambian los números de télefono de la web. Imagino que será porque cuando ya tienen muchas quejas o cualquier otro problema, cambian de número móvil y a empezar otra vez. Estos son los llamdos “piratas del hormigón impreso”, que ni estan dados de alta en la seguridad social, ni tienen seguro de responsabilidad civil, etc, etc.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
70 Hits

Hormigón impreso vertical Madrid

Una demanda ha crecido tanto que ya existen múltiples empresas en el mercado capacitadas para colocar este pavimento de forma profesional, garantizándole al contratante un trabajo óptimo y de calidad. Es cuestión de que el interesado contrate a la compañía que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades, bien sea en cuanto al precio, diseño, colores, textura o garantías. Basta con hacer una búsqueda en línea para constatar la gran cantidad de ofertantes en toda la comunidad de Madrid, pero lo más recomendable es contactar a aquellas que cuenten con más de 10 años de experiencia con la finalidad de que se obtengan los resultados anhelados.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
292 Hits

Pavimento de hormigón impreso Comunidad Valenciana

El hormigón impreso nació en los Estados Unidos hace más de 30 años y hoy en día es un éxito creciente por toda Europa.
Como su nombre lo indica es un pavimento compuesto de hormigón, mallazo Y fibra de polipropileno al qué se añade diversos colores y dibujos que reproduce productos naturales sin límites.
El hormigón impreso en realidad es un pavimento continúo con la superficie pigmentada y tiene un bajorelieve grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas.
El estampado puede imitar adoquines, baldosas, piedras, parquet y otras superficies.
Al ser antideslizante, también da excelentes resultados en las zonas de circulación peatonal cercanas a las piscinas.
La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
400 Hits